Desafío entulinea {sorteo código de acceso}


Hoy no os traigo ninguna receta, pero sí quiero compartir con vosotros la experiencia que tuve con Entulinea, que se realizó el pasado viernes en el Hotel Barceló Sants.

Cuando me invitaron al evento me hablaron de coaching, gastronomía y buen rollo y lo cierto es que, con estas tres cosas, era difícil decir que no.

Nos hablaron de los programas entulinea, aprendimos a abrazarnos, hicimos un ejercicio de concentración, caminamos sobre cristales y disfrutamos de una magnífica comida basada en los planes personalizados de entulinea.

Una experiencia única!!!


Este post va dedicado a aquellas personas que quieren perder peso de una manera fácil sin renunciar a lo que más nos gusta.  Y vosotros me diréis... ¿es posible? Os digo yo que sí, porque lo he visto, porque allí conocí a tres personas que lo han conseguido y que ahora están de monitoras para ayudar y apoyar a quien lo necesite.

Con el plan personalizado de Entulinea adelgazarás comiendo de todo.  A diferencia de otras dietas, aquí no hay alimentos prohibidos, tú eliges qué quieres comer para adelgazar.

Cuando hablo de plan personalizado, me refiero a tus preferencias a la hora de comer:  Si te gusta la carne y el pescado, si como a mí te encanta la pasta, si tienes intolerancia al gluten o también si eres vegetariano...  Platos apetitosos y recetas para adelgazar, siguiendo planes personalizados, de acuerdo a las preferencias de cada persona.  Hay recetas para todos los gustos!!!

Además, ahora puedes conectar tus pulseras de actividad con la web de Entulinea para llevar el control de tu adelgazamiento, con lo que conseguirás una mayor motivación a la hora de perder peso.

Pero lo que más me gusta es el plan de apoyo que puedes seguirlo acudiendo a reuniones semanales donde una monitora te guiará y dará el apoyo necesario para conseguir adelgazar, o con el Plan Online, con acceso desde una aplicación móvil o web.  ¿Y sabéis por qué es lo que más me gusta? Porque todos hemos hecho dieta alguna vez en nuestra vida y nos hemos sentido solos... Compartir esta experiencia con más gente que está en la misma situación es de gran ayuda.


Como os decía, hoy no traigo receta, pero si un plan de adelgazamiento.  En menos que canta un gallo tenemos el verano aquí y todos queremos lucir tipito para ir a la playa no??? :P

Para ayudaros, quiero sortear  un código de acceso entulíena Online para disfrutar de todas las ventajas durante 3 meses.  ¿Qué tenéis que hacer? Pues sólo dejar un comentario con vuestro nombre y dirección de correo electrónico.  El sorteo se realizará el próximo jueves 19 de febrero mediante la plataforma Random.org.

Del 9 al 15 de febrero hay una oferta con el 50% de descuento para los tres primeros meses.  Encontrarás más información en su web:  www.adelgazaconentulinea.es.




6 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero probar esta dieta, a ver si hay suerte y consigo el código.
crishermida@hotmail.com

Lola Gomez dijo...

Quiero el código .
Gracias

Encarni dijo...

A ver si hay suerte!
elinderivas@gmail.com

kasadeva dijo...

Hola! Nunca habia pensado que este tipo de dietas funcionara.... Sera cuestión de ver y probar!
Elcromosoma@gmail.com

Unknown dijo...

Participo, a ver si después del embarazo me pongo en forma otra vez!! Suerte a todas 😊😊😊
myriam_rm@hotmail.com
Besitos 😘😘😘

Unknown dijo...

Fue un placer conocerte y compartir contigo mi experiencia. Me encanta que te haya gustado el plan y sobretodo que hayas alucinado con esos platos tan maravillosos con lo que podemos seguir perdiendo peso sin problemas. Mil besotes.