Marisquería Sant Boi

Hoy os quiero hablar de un Restaurante, la Marisquería Sant Boi.

Lo cierto es que es un post muy especial, porque esta Marisquería, mítica en Sant Boi, ahora la llevan unos amigos míos a los que adoro y que desde aquí les deseo que les vaya fenomenal en su nueva aventura.

Creo que son pocas las personas que no conocen este Restaurante. Si Sant Boi tuviera un sello de identidad, la Marisquería formaría parte de él.  Un negocio familiar heredado de padres a hijos a lo largo de estos últimos años.


Desde mi blog, quiero dar a conocer este restaurante a todo aquel que no lo conozca y animar a que vengan a visitarlo.

Producto de primera calidad a un precio más que razonable.  Un ambiente familiar que te hará sentir como si estuvieras en casa y todo esto muy cerquita de Barcelona.

Entre sus tapas estrella, podemos encontrar los buñuelos de gambas, los boquerones a la vinagreta al estilo andaluz, los mejillones borrachos, las gambas desnudas a la picantona...

Y, como platos principales, encontraréis fideuá, paellas de marisco o arroz negro, cazuela de bacalao con chipirones y garbanzos, cazuela marinera con sus cigalas, calamares, conchas finas, mejillones, pescado fresco del día y langostinos.  Para aquellos que son carnívoros, también encontrarán un buen solomillo de vacuno a la española o un entrecot de ternera a la plancha al roquefort o a la pimienta.



Como veis, la oferta es extensa y no me cabe la menor duda de que si vais, saldréis satisfechos, además podéis tirar de carta o bien ceñiros al menú, que van desde los 19€ hasta los 44€.  No me digáis que con estos precios no os apetece olvidaros de la cocina por un día o... dos!!!



Si vais, os encontraréis con esta plantilla maravillosa que está deseando hacer de vuestra asistencia una velada deliciosa.

También podéis seguirlos por Facebook, los encontraréis pinchando aquí.

Os animo a que lo visitéis y me contéis vuestra experiencia que seguro que es fantástica!!!

Marisquería Sant Boi
C/ Cristóbal Colón, 25
Sant Boi de Llobregat

Tel. 936 613 544



1 comentario:

palita dijo...

Porque me pilla un poco lejos (vivo en Mallorca), pero en cuanto cruce "el charco" no dudaré en visitarle y probar esas cosas tan ricas. Un abrazo