Os he dicho que hace mucho calor? Tengo a mi perrita buscando continuamente los lugares más frescos de casa! En serio, el verano está muy bien por las vacaciones y porque los días son más largos, pero por lo demás... os lo regalo!!! :P
Esta será mi penúltima entrada antes de vacaciones. Necesito cargar energías porque en septiembre os traeré noticias nuevas que me llenan de ilusión!!!
De todas formas, nos seguiremos "viendo" por Facebook, Instagram y, aunque sea menos, por Twitter, mira que me cuesta esta red social!!! :(
Lo que os traigo hoy es un caprichito muy rápido, hojaldre relleno de queso, copos de chile y orégano fresco... con una cervecita bien fresquita está que te mueres!!!
Puedes tomarlo en frío o en caliente, tú decides!
Sólo tiene un inconveniente... necesita horno!!! ;)
Ingredientes:
- 1 plancha de hojaldre (mejor si es cuadrado y fresco)
- queso rallado a tu elección (yo le puse una mezcla de parmesano y cheddar)
- copos de chile o guindilla (opcional)
- orégano fresco
- semillas de amapola
Preparación:
Extiende la plancha de hojaldre y ralla por encima el queso que hayas escogido. Espolvorea los copos de chile al gusto, las hojitas de orégano y enrolla como si se tratara de un brazo de gitano.
Una vez enrollado, corta éste por la mitad (a lo largo) y enrolla como si hicieras una trenza. Espolvorea con más queso rallado y las semillas de amapola.
Hornea a 200º hasta que esté doradito.