smoothie de papaya y mango

He de reconocer que este smoothie me sorprendió gratamente.  Es espeso y consistente y su olor no tenía nada que ver con su sabor exótico y con su textura delicada.  Altamente recomendable!!!



Ingredientes:

- 100 gr. de papaya
- 100 gr. de mango
- 1 yogur natural (también puede ser desnatado o de soja)
- 60 ml. de leche (también puede ser desnatada o de soja)

Preparación en TMX:

Introducir todos los ingredientes en el vaso y programar 1 minuto velocidad 9.

Servir y tomar de inmediato.

7 comentarios:

betty dijo...

AHORA MISMO LO VOY A HACER Y YA TE CUENTO, GRACIAS OLGA ,

betty dijo...

esta foto me recordo mucho al blog de las cosas de ana, sus delicias en pequeño, me gusta mucho tus fotos y mucho animo con el blog

betty dijo...

deliciosooooooooooo lo acabo de hacer me encanat tienes mas variedades, graciñas olga

Rosa Ardá dijo...

Bueno, parece que por fin blogger me da permiso para escribirte. Este no es seguramente el post pero da igual. ENHORABUENA!!!!! voy a tener una seria competidora contigo, jajajaajjaja... creo que vas a tener un blog maravilloso, ya me gusta desde el principio, así que ahora a trabajarlo con mucho amor.
De verdad, mi más sincera enhorabuena
Besosssssssss
Ro

Nina's Kitchen dijo...

Betty, me alegra que lo hayas probado,la verdad es que a mi me sorprendió el sabor tan suavecito y delicado de este smoothie, y ahora para el verano, estos batidos son geniales.
Rosa, competidora yo?? Que va!! Para mi VelocidadCuchara ha sido como una escuela, y has hecho que tu blog sea el de todos, eso es difícil de conseguir, pero tú lo has hecho porque tienes un carisma especial. El trabajo que estás haciendo es espectacular y eso se nota en tus seguidores. Y decirte que para mi es un honor que comentes en mi blog :)

apazflo dijo...

Hola Olga, como siempre la foto es preciosa y la receta barbara para la epoca del año. Te anoto en la lista de VIP de novbre

Nina's Kitchen dijo...

Anabel guapa!!! gracias y por supuesto... apúntame a la lista VIP de noviembre!!! Qué ganas tengo!!! eso si, dejemos que las vacaciones pasen tranquilamente eh?? que sólo son una vez al año, jajaja.