Rosca de hojaldre con Top Cao


Hoy quiero que pequéis conmigo, con esta rosca de aspecto espectacular y de sabor inmejorable ideal para esos días en los que necesitas un plus de energía.

Es muy fácil y rápida de hacer, sólo necesitarás una lámina de hojaldre cuadrada o rectangular y un bote de Top Cao, la crema de cacao de la marca Dulcesol, un golpe de horno y… voilà! Tenéis un bocado excepcional que os hará llevar mejor cualquier situación, sobre todo si es lunes!!! ;)

Vaaaaale, estamos en plena operación bikini, pero eso lo solucionamos luego con un buen bailoteo y listos, no?  :DDD



Ingredientes:

- 1 plancha de hojaldre
- 1 bote de Top Cao (crema de cacao Dulcesol)
- 1 huevo batido
- Azúcar glas

Elaboración:

Precalentamos el horno a 180ºC.

Extendemos la placa de hojaldre, si es redonda, le damos forma cuadrada o rectangular.

Untamos con la crema de cacao toda la superficie y enrollamos.

Una vez tengamos la masa enrollada la dividimos en dos con un cuchillo bien afilado y la trenzamos.  Formamos la rosca y con un pincel la untamos con huevo batido.

Horneamos hasta que esté dorada.

Espolvoreamos con azúcar glas.




Os recuerdo que estoy de sorteo, una caja Smartbox "Escápate con gusto" para acceder al sorteo clicar aquí

Además, no os perdáis mis recetas en Pollos Cuk, esta semana Albóndigas de pollo, riquísimas!!! :)

Y por supuesto, mi receta dulce con Dulcesol, Cake Dulcesol, una receta adaptada de la famosísima Nigella Lawson.

Que paséis una feliz semana, la mía es de vértigo!!! :)


10 comentarios:

Pilar-La Fiesta del Té dijo...

Espectacular, buenísima con una taza de café no? besos!! Pilar

Jose L. Pérez dijo...

Pues queda estupenda con hojaldre, bien fácil sí señor. Tendré que probar. Un besito y feliz semana Olga.

Jose L. Pérez dijo...

Pues queda estupenda con hojaldre, bien fácil sí señor. Tendré que probar. Un besito y feliz semana Olga.

Neus dijo...

A la porra la operación bikini...jajaja
cómo vamos a dejar de comer cosas tan ricas como esta.

Me encanta Olga, me encanta...
un beso guapa

ANA dijo...

No hay mejor forma de empezar la semana. Tiene un aspecto espectacular y parece la mar de fácil. A por ella... Besos!

Ana

Unknown dijo...

Mi niña, como yo ya soy pecadora...pues me apunto a seguir pecando con esta deliciosa rosca!!! Tiene una pinta deliciosa, y encima es fácil de hacer, que mas se puede pedir??
Un besazo grande guapisima!!!

That Cake Sweet dijo...

Tão rápida de fazer mas com muito bom aspecto, que gulosa, adorei.

beijinhos

Miquel dijo...

A ver quien no va a pecar con semejante y dulce provocación¡¡
Divina¡¡
Bss

Mª Jose-Dit i Fet dijo...

Uf uf uf vaya tentación...sí, sí la operación bikini pero sólo un trocitoooo :))
Un besazo guapa

Manu dijo...

No he probado a hacer el kringle con hojaldre pero tiene que estar de muerte lenta, yo lo hice de masa y con quesos en su interior y me encantó... y con chocolate!!! #muerodeamor