Degustabox. Sorteo.


Ya estoy de vuelta, con las pilas cargadas, inspirada y motivada para lanzar la campaña de comuniones de Olga Pareja Fotografía.  El taller con Pepa Valero ha sido espectacular!  La primera vez que conocí a Pepa personalmente fue en el taller Baby Boom que hizo  en Barcelona junto con Germán Arce en el mes de junio, ahí ya me quedé enganchada de su profesionalidad, talento y energía, por eso, cuando anunció el nuevo taller en su estudio, no lo dudé un instante, me apunté corriendo sabiendo que si no lo hacía me arrepentiría.  Espero poder mostraros un poquito de ese maravilloso taller en mi web en unos días, veréis que su trabajo es diferente, más enfocado a la fotografía artística, justo lo que me gusta a mí :).


Y ahora vamos con el post de hoy...  ¿Sabéis que es Degustabox? Seguro que sí, o por lo menos seguro que habréis oído hablar de él.  Son unas cajas, con una selección de productos de alimentación diferentes, nuevos y siempre de primerísima calidad.

Degustabox me ha facilitado un código para los interesados en el producto, con el que en lugar de 14,99€, sólo pagaréis 9,99€ (gastos de envío incluidos) sólo con poner el código 64B19.  Fantástico, verdad?

Yo encontré mi cajita justo al volver del taller, y no os imagináis la ilusión que me hizo,  por eso, hoy, junto con Degustabox, vamos a sortear dos cajas.  Qué tenéis que hacer?

Muy simple, no os voy a marear con el dar me gusta a las Fan Page, aunque si lo dais, bienvenido será :).  Sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada, indicando tu dirección de correo electrónico y automáticamente entraréis en el sorteo de la caja.  Os recuerdo que se sortearán dos cajas y que sólo se harán envíos dentro de la Península.

Estas natillas están preparadas con uno de los productos que venían dentro, Natillas caseras Mandarín, de Dr. Oetker.  Sólo necesitarás leche y azúcar, lo demás está en el preparado y os aseguro que están buenísimas!  


El sorteo se realizará a través de la plataforma Random.org el próximo 11 de febrero a las 12.00h.  Los ganadores del sorteo se anunciarán en mi Fan Page y deberán facilitar una dirección de correo para que Degustabox pueda hacerles llegar la caja.

¡Vamos! ¿a qué esperáis? Participad y ¡compartid! Que os lo he puesto muy sencillo para que podáis disfrutar de estas magníficas cajas!

¡Suerte! 



91 comentarios:

Unknown dijo...

abermejov@hotmail.com

Sweet Harmonie dijo...

Claro que participooo..jeje. mi correo martybz76@gmail.com
Me encantan tus fotos Olga..son espectaculares.. Un besito !!

Anónimo dijo...

Pues claro que quiero participar, mmmmm!!
evasu9@hotmail.com

Encarni dijo...

Me apunto al sorteo!
Me encantan tus fotos!
elinderivas@gmail.com

Punto de nieve dijo...

Me han encantado las fotos!!!! Y el sorteo! Por supuesto que me apunto!
esixto@outlook.com
En fb "punto de nieve"
Besos!!! A ver si hay suerte :)

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos y las natillas bien cargaditas de canela! Me apunto al sorteo. Habrá suerte? ;)
BegoÑa

Anónimo dijo...

Mi correo!!! begona.rosas@gmail.com
Besos..
BegoÑa

Anónimo dijo...

mi correo: paloma.faus@gmail.com

Sandra dijo...

No es la primera vez que oigo hablar de Degustabox y ya me pareció interesante la primera vez. Así pues (y con lo fan que soy de las Natillas en este caso) no me lo pienso ni dos minutos. Así que ahí va mi correo electrónico raaawrisnteasy@gmail.com

Y a ver si hay suerte!!
Por cierto, tengo ganas de ver más fotografías tuyas y de las de comunión que suena muy bien! (:

Maria lopez ayza dijo...

Oleee muy buenas las fotos y la receta.Suerte Olga . Mlopezayza@gmail.com

Anónimo dijo...

leyremn@hotmail.com@

Inmiki López dijo...

Preciosas las fotos!! Ya era fan de tu página, es una maravilla. Nunca me toca nada, pero bueno, me apunto por sí acaso. Kisses y sigue con ese precioso trabajo. inmalopez74@gmail.com ;-)

Laurel y Menta dijo...

Preciosas fotos!!

Te dejamos el mail: piedihoz@gmail.com

un abrazo y feliz semana

Anónimo dijo...

Qe guay! catarinavaleije@gmail.com

Els fogons de la Bordeta dijo...

Pues claro que vamos a participar, soy fan number one tuya, de tus fotos, de los vinos de tu hombre... xD jajajaja
Un besazo guapetona!
Sandra

elsfogonsdelabordeta@gmail.com

Ari dijo...

hola!!
a ver si hay suerte!
elplacerdeloscincosentidos@yahoo.es

Ampi dijo...

Yo quiero!!!

Ampi dijo...

ayyy el correo, que se me olvidó!! ampipama@gmail.com

Ampi dijo...

ayyy el correo, que se me olvidó!! ampipama@gmail.com

Merche dijo...

Me apunto!!!
mesendin@msn.com

Pumuky dijo...

Pero de verdad que vas a talleres para hacer mejores fotos todavía? Pues entonces mejor me retiro, que no quiero saber qué piensas de mis fotos, pobrecito de mí...

Y por supuesto que participo en el sorteo, a ver si alguna vez tengo suerte!

Un besote!

castillo.victor@gmail.com

Lídia dijo...

Hola! Me apunto al sorteo! Muy ricas las natillas :)
lidia.casademont@gmail.com
Gracias!

Anónimo dijo...

Participo! Me encantan tus natillas!
olgasurrell@gmail.com
Gracias!

Anónimo dijo...

Quiero participar! Tienes unas recetas muy lindas :)
lidia368@hotmail.com
Gracias por el sorteo!

Anónimo dijo...

me apunto!
ramon.costa@gmail.com
Gracias por el sorteo y tus recetas!

Anónimo dijo...

Claro que me apunto!
lutherv_l@hotmail.com
Suerte y gracias!

Unknown dijo...

qué buena pinta tienen estas natillas... ummmmmm
participo en el sorteo! alimafer1@gmail.com

tona pou dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pues no conocía yo esto de las cajas... Me gustaría participar en el sorteo! Mi correo es: torrevejano.diaz@gmail.com

Gracias!

Pecosa75 dijo...

Que fotos tan bonitas!!!! Me apunto al sorteo. Mail: saboracanelaycoco@gmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto!! Mi correo: emiliarmontenegro@gmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Berta dijo...

Me apunto!
epsylon65@gmail.com

Unknown dijo...

Que ricas las natillas!! Me apunto al sorteo!! (e-bena@hotmail.com)

Anónimo dijo...

eli.barcelona87@gmail.com.

Que pintaza las natillas! :p

MªEsther Amor Ramos dijo...

Me apunto al sorteo, que fotos más chulas, estherygui@hotmail.com

mariana zegrean dijo...

Alemarzegrean@yahoo.es

maria dijo...

hola que buena pinta tienen esas natillas!!
me gustaría participar, mi correo: refy7@hotmail.com
suerteee

Anónimo dijo...

Guapiiiii es estupendo todo lo que haces y como no me apunto.
vilamax70@hotmail.com

Unknown dijo...

lolasanmar@gmail.como
Mucha suerte a todas-os.
Besos gordos

Unknown dijo...

lolasanmar@gmail.como
Mucha suerte a todas-os.
Besos gordos

Unknown dijo...

pekeninha93@hotmail.com
Besitos :D

Unknown dijo...

Preciosas fotos. Me apunto al sorteo, elenitabajo@gmail.com

Eva dijo...

Me apunto!
Elcromosoma@gmail.com

Maria dijo...

Me encantan!
Solecisneros8@hotmail.com

Asia dijo...

Me apunto al sorteo:)
smakhiszpanii@gmail.com
A ver si hay suerte:)

Food&Cakes by GB dijo...

Eres un solete Olga....jajajja!! Ya sabes que yo me apunto a todooo..a ver si este año también tengo suerte!!!
foodandcakes.bygb@gmail.com
Besos...super besos!!!

Unknown dijo...

Suerte a tod@!!!
Eva Garcia
dinamitacatala@gmail.com

Lashistoriasdemaría dijo...

Yo quiero!!! A ver si hay suerte jejejeje lashistoriasdemaria@hotmail.es

MPaz Garcia dijo...

Me encanta!! Mi mail es pacitascadiz@yahoo.com

Anónimo dijo...

Me lo pidooooo!!

smatos77@hotmail.com

Silvia

taim dijo...

meri122@hotmail.es

Anónimo dijo...

Alkzaballos@hotmail.com

Unknown dijo...

Holaaaa, elenasicilia77@gmail.com, ke bien!!!! Muy buenas fotos!!!! Saludos

eva menacho dijo...

Me vuelven loca las natillas y estoy salivando solo de ver estas…mmmmm

me apunto al sorteo ;)

evamenacho@gmail.com

Unknown dijo...

Buenos días corazón!!! Aquí estoy para participar en tu sorteo!!!! Que bonitas las fotos que nos traes hoy y por lo que cuentas, deseando ver tambien las de el taller de comuniones!!!
Estas hecha una artista, tus fotos van a ser de impresión!!! Un besazo cielo!!
saboresymomentos@gmail.com

Anónimo dijo...

Parejageles@hotmail.com.
Prima me encanta tu enfoque y vision de todo lo que haces. siguee asi guapisima,te kiero un monton!!!

bea70 dijo...

HOOOLA!
Me encantan tus fotos dan ganas de comerlas con solo mirarlas.
Me apunto al sorteo.
Gracias.
bcartimil@yahoo.es

Elena Salvador dijo...

Mi dirección de correo es: luni05.luni05@live.com

sonia dijo...

MMMMMMMM que buena pinta estas natillas
s_iniguez@hotmail.com

Sita Salvador dijo...

Hola, soy Elsa Salvador y mi dirección de correo es sereleluni@hotmail.com
Gracias y suerte a todos.

Mª José Tornell dijo...

Hola!!
Soy MªJosé y por supuesto que me gustaría participar en el sorteo.
Me encantan tus fotos!!
Mucha suerte amiga!!
Un beso

Rosa Prados dijo...

Soy Rosa Prados y mi email es: desip69@wanadoo.es
Gracias por el sorteo.

Anónimo dijo...

Una Degustabox quiero!
sofisi@hotmail.com

Blog cocina dijo...

me apuntoooo
parallevar.blog@gmail.com

Isca González dijo...

Mi dirección de correo es: iscagonzalez@hotmail.es

marc cereijo dijo...

que buena pinta tienen esas natillas. Y claro como no podía ser me apunto al sorteo.
marccereijo@live.com

. dijo...

Mmmm qué ricas las natillas.
Me gustaría participar en el sorteo.
email: standby90@hotmail.com

gracias

Anónimo dijo...

tamyfdez@hotmail.com
Mucha suerteeee

La rosquilla de la tia Laura dijo...

Como me gustan tus fotos olga!!! :)

Venga a ver si tengo suerte...

marinabalaguer@hotmail.es

Chocolat Málaga dijo...

He llegado por los pelos!!!
Mi correo es chocolatmalaga@hotmail.com
Bss
Paloma

Pao Palacio dijo...

Imposible perdérmelo, que ganas de probarlas!!
A ver si tengo suerte y me toca ;)
Besos mil!!

paopalaciosphoto@gmail.com

Unknown dijo...

Cualquier excusa es buena para ponerse en la cocina, y por ello quiero participar en este sorteo, a ver si tengo suerte y me toca porque estoy deseando conocer los productos!

n.marin86@gmail.com

Saludos y felicidades por tu gran trabajo

Anónimo dijo...

eulalialedesma@hotmail.com
Me apunto!

Anónimo dijo...

Me apunto!!

nuria2811@yahoo.es

fisiwoman dijo...

A ver si hay suerte!

Ana Belén R M
fisiwoman@hotmail.com

marbaden dijo...

Llegar y besar el santo es lo mñio. De nueva y ya apuntándome a un sorteo, jajaja.
Aquí te dejo mi dirección para ello (si puedo, porque las natillas me están llamando y lo mismo no soy capaz de coordinar, jajaja)
nottie.mordred@gmail.com

Un saludín! :D

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ojala me toque, para ver que se siente al abrir una caja degustabox.belenizbor76@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola prima, me apunto al sorteo. Y ojala fueran sin gluten!!! Jejeje
crisparol@hotmail.com
Besitos!!!

Sandra dijo...

Gracias!
Me apunto ;))
san.blanco@hotmail.com

Laura MC dijo...

Hola,
Me encanta tu blog.
Me gustaría participar en el concurso. Mi correo es lauramanzanocruzado@gmail.com
Gracias!

Maria dijo...

No me puedo creer que sea tan fácil. Enhorabuena por tus fotos, consejos y recetas!
mjbernabeud@gmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto, muchas gracias!!

smellwellmail@gmail.com

Paula dijo...

Qué culo, me apunto, graicas :-)

geche.mitar@hotmail.com

Anónimo dijo...

me apunto
imm20810@gmail.com

Caketas dijo...

Hola, participo, marmartca@gmail.com

Carol y su espejo dijo...

Me encantará participar!!!! mi correo es, carolina.ochoa.jimenez@gmail.com

Gotas de Azúcar y Vainilla dijo...

Buenos días. Soy Isabel.
¡¡Preciosas fotos!!
Me apunto al sorteo: gotasdeazucaryvainilla@gmail.com

Lashistoriasdemaría dijo...

Me ha tocado una de las cajas!! Que ilusión.
Muchas gracias