Pastel de huevo y bacon {resultado sorteo aceitera LAFIORE}


¡No! No os habéis equivocado, estáis en Nina's Kitchen pero con un look totalmente renovado.  ¿Os gusta la nueva imagen?  A mi me encanta, estoy feliz y contenta porque las chicas de Personalización de Blogs han conseguido lo que yo andaba buscando, una nueva imagen pero con el mismo aire desenfadado y divertido, porque señores,  para cosas serias ya está mi web :).
El tema no ha sido fácil, admito que las he mareado un montón, pero ellas no han parado hasta conseguir lo que buscaba: la cara de mi Nina, mi adorable perrita.  Además han puesto un poco de orden a este blog que andaba bastante descuidado por falta de tiempo.  Ahora estoy 100% conectada a las redes sociales, sólo pinchando en los botones de arriba a la derecha podréis seguirme por Facebook, Instagram, Twitter, Flickr, Google+, Mail y no sé cuantas cosas más, ¡me pierdo con tanta red social!

También me han añadido unos botoncitos abajo, para que sea más fácil compartir las publicaciones en vuestros muros de Facebook, Twitter, Pinterest...  En definitiva, ¡feliz con el nuevo look y con tanto orden!  Gracias Blanca!!!


Este pastel de huevos y bacon es muy rapidito de hacer y además súper sencillo.  Los ingredientes muy básicos, huevos, crema fresca, bacon y perejil.  Si lo acompañas de una ensalada puede ser una comida rápida ideal, aunque también puedes servirlo en cenas tipo informal...




Ingredientes (para 4 personas):
- 8 lonchas de bacon
- 6 huevos
- 200 g de creme fraîche
- Perejil picado

Preparación:

Precalentamos el horno a 180ºC.

Forramos los moldes con el bacon.  En un bol mezclamos los huevos, la crème fraîche y el perejil.  Batimos todo hasta conseguir que quede todo bien integrado.

Vertemos la mezcla en los moldes y horneamos unos 25 minutos.


Y ahora el ganador del sorteo de la aceitera de Lafiore:


¡Gracias a todos por participar!



25 comentarios:

Receitas da Belinha Gulosa dijo...

Parabéns pelo novo visual, está lindo o seu blogue.

E que elegantes ficaram as suas tacinhas adorei, bjokas

Natalia dijo...

¡Qué preciosidad! Me encanta el nuevo aspecto, la perrita que nos da la bienvenida es adorable.
Estos huevos me han encantado, que forma más deliciosa de prepararlos en pastel.

Un beso

Cristina dijo...

Me encanta la nueva imagen Olga! Ha quedado genial ;)

Y menuda receta, que ganas de probarlo que me han entrado! hehehe

Besitos guapa!

Patry sabores y momentos dijo...

Felicidades guapísima por el cambio de look! Te quedó genial y tu perrita como no podía ser de otra manera, el alma del blog! Que gusto da verdad, es como si al cambiarle el look le hubieras hecho una limpieza profunda, a mi me dio esa sensación cuando cambié el mío y me encantó! Pues ahora a disfrutarlo, que bien merecido está!
Tu recetita fantástica, fácil, rápida de preparar y buenísima...quien da más?
Un besazo enorme desde La Coru!!!

Pumuky a la cuina dijo...

Chica el cambio de look es una pasada, me encanta como ha quedado, es realmente genial!

Y este pastel...qué te voy a decir de él? Pues que me guardes una ración que ya estoy llegando a probarla!

Besos!

Miquel dijo...

Olga bonito cambio y cada uno siempre lo hace a su gusto.Veo que le has dado protagonismo a tu querida perrrita¡
Una racion del pastel para mi porfa¡¡
Bss

CHEZ SILVIA dijo...

Ole que bonic el camvi, m´agrada blanquet i despejat. I la recepta per esmorzar jo m´el menjava que bo!!!! Petonets

Margot dijo...

Que chulo el blog! Tengo una receta similar que bueno esta eh!!! Besos

Tere dijo...

Ohhhhhhh que ilusion gracias, gracias y mil gracias por ese pedazo de premio me encanta ahiiiiiii todavia no me lo creo jajajajjajajaaja que bien me va a quedar en mi cocina con el aceite de oliva de la tierra jajajajajjaja, por cierto me encanta el cambio sobre todo nina's que sale genial ;) besitos y mil gracias muaaaaaaaaa......

Tere dijo...

Ohhhhhhh que ilusion gracias, gracias y mil gracias por ese pedazo de premio me encanta ahiiiiiii todavia no me lo creo jajajajjajajaaja que bien me va a quedar en mi cocina con el aceite de oliva de la tierra jajajajajjaja, por cierto me encanta el cambio sobre todo nina's que sale genial ;) besitos y mil gracias muaaaaaaaaa......

conchi dijo...

Felicidades a la ganadora y felicidades por el cambio, te ha quedado muy chulo. Bss.

sandra neiva dijo...

está tão bonito o blog, que bom gosto:)
ficou uma sugestão deliciosa e com tão bom aspecto, uma delicia.

beijinhos

como agua para chocolate-myriam dijo...

muy bonita la nueva imagen y ese pastel tiene que estar muy bueno, creo que lo probaré. besotes!!!

Marga dijo...

me encanta el nuevo look, es limpio y ordenado como bien dices. la receta espectacular y enhorabuena a la ganadora, bss

Saquito de alegría dijo...

Vaya pinta!! Tienes un blog muy bonito.
Un saludo
Saquito de alegría

MaR BV dijo...

Que ricos pastelitos!! Tengo una receta parecida en el blog!! Y que casualidad, yo también he cambiado el blog :)
Deseo que el cambio nos vaya bien a las dos. Besitos guapa. MAR, de EQNME

Bárbara González dijo...

Que bonito diseño y que buena pinta
Un beso

Sara Navarrete Palos dijo...

Nina que blog tan lindo y vaya fotos fotos! Una preciosidad!!

Mi blog: Sarisfashion.com
Bss

M A Y dijo...

Felicidades a la ganadora. Me encanta el blog!!

Àngels García dijo...

Fantástico pastel, de lujo y que decir de los cambios de tu blog? que acertaste de pleno, me encanta, besosss!!

Noelia dijo...

Me encanta la nueva imagen, la receta y las fotos!
Besos..

higino miranda dijo...

Hola,

¿Está usted en necesidad de préstamo? Usted puede obtener sus problemas resueltos cuando llegue aquí. Soy la Sra. Anna. Desde España, la semana pasada el lunes estaba buscando un préstamo para pagar mis cuentas, así que me metí en las manos de diferentes estafas y yo era estafa de prestamista diferente, Si no fuera por la señora que es mi mejor amiga, Misericordia me presenta al Sr. Johnson Pablo (CEO) JOHNSON PABLO LOAN COMPANY, Y me ayuda con un préstamo de 200.000 euros sin estrés. Así que mi buen pueblo de España, puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: johnsonpabloloancompany@gmail.com Y no se olvide de decirle que le someto a su empresa.

Mrs Arna dijo...

Necesitas un préstamo ? Somos un prestamista de préstamo privado prestando el préstamo al 3%, póngase en contacto con nosotros hoy para más información. logo_credit@hotmail.com

jenny jack dijo...

Piensa en obtener un préstamo financiero? ¿Crees que tienes un préstamo personal? ¿Tiene un préstamo personal? préstamos de la compañía, y todas las clases de préstamos en el tipo de interés del 3% para más información nos entran en contacto con ahora vía Email{jennyjackloancompany@yahoo.com}

Mrs Valicia Rene dijo...

Hola gente querida,

Soy el CEO de MRS VALICIA RENE Loan Company y quiero que sepan que estamos formados para prestar préstamos solo a aquellos que necesitan préstamos para celebrar su Nochebuena de una manera mejor que nunca y también para aquellos que necesitan asistencia financiera de alguna manera, así que si usted necesita un préstamo o préstamo de Navidad para aclarar sus deudas o facturas, puede contactarnos a nuestro correo electrónico a VIA (mrsvaliciareneloanfirm@gmail.com ) para más detalles sobre esta transacción de fondos de préstamo.

Saludos cordiales
Sra. Valicia Rene