Polos de coco


Con el calorcito ya empiezan a apetecer los helados, aunque os confieso que me a mi me apetecen durante todo el año, ¡los adoro!

Que levante la mano el que nunca se haya comido una tarrina entera de medio litro en algún momento de su vida... Yo unas cuantas, y es que, la vida con helados sabe mejor :P

La receta de hoy es para los amantes del coco.  No os podéis imaginar lo cremosito que queda, yo podría comerlos de dos en dos, pero no!  Hay que dosificar :DDD





Ingredientes:

- 200 ml de leche de coco sin azúcar
- 200 ml de leche condensada
- 100 ml de leche
- 1 cdta de azúcar avainillado
- 100 ml de coco rallado.

Preparación:

Batimos en el vaso de la batidora todos los ingredientes excepto el coco rallado hasta que queden bien intregados.  A continuación, añadimos el coco rallado y removemos.

Repartimos la mezcla en los moldes, y los metemos en el congelador.  Al cabo de una hora retiramos del congelador y colocamos los palitos.  Volvemos a introducir en el congelador un mínimo de 6 horas.

Para desmoldar los polos, los mojamos con agua templada por fuera y tiramos suavemente del palito.


Ya veis lo sencillo que resulta hacer estos polos de coco y sólo necesitas una batidora!!! ;)




8 comentarios:

Pilar. Cook and Spoon dijo...

Tengo todos los ingredientes necesarios para hacer estos polos así que esta tarde estarán en mi nevera. Besos.

Liliana dijo...

Donde puedo conseguir la leche de coco?

Carolina dijo...

vaya pintón!!! qué ganas de aprender a hacer esas fotazas :)))

Beatriz Tobegourmet dijo...

Hola guapita, vengo a decirte hola a tu blog, y a ver esas fotacas espectaculares que sólo sabes hacer tú. Espero que estés disfrutando de estos primeros días de verano (ya tú me entiendes). I miss you.

Cristina dijo...

Una delícia de polos Olga! Además con estas fotos parece que estén nevaditos, hehehe Te han quedado genial y con este sabor la verdad es que tienen que estar buenísimos!

Besos!

Unknown dijo...

Olgaaaaa no me hagas esto!!!! Con lo que me gusta el coco y me pones esos polos así, delante de mis narices y con esas preciosas fotos...quien puede resistirse??? YO NO!!!!! jajajajja!!!

Me llevo uno, eahh! Y a cambio de dejo un besote, muacks!

Sandoa dijo...

Que ricos!!!
Y dices q quedan cremositos??..tienen q estar buenísimos. A ver si m hago con un molde oara hacerlos.
Un besito

Anónimo dijo...

Acabo de comer el primer polocon tu receta y han quedado alucinantes!!!!!!