Salmón al horno con vegetales {healthy recipe}


Me encantan las revistas de cocina, los que me conocéis ya lo sabéis de sobra, aunque últimamente me estoy reteniendo bastante porque mi pequeño apartamento tiene una capacidad limitada y si blogger me dejara, pondría el emoticono de la carita sonriente con la gota de sudor en la frente, pero como no me deja, me conformaré con un simple guiño ;).

Algunas revistas me gustan por sus fotos, son como pequeñas obras de arte y otras me gustan por sus recetas y ese es el caso de Love Cocina, una revista con un precio razonable y unas recetas increíbles que siempre salen bien, no como otras que tiran de stock y la receta no se corresponde en nada con la foto.

La receta de hoy es de esta revista y es increíble.  Un plato súper completo, sano y delicioso.  Os animo a que lo probéis y me digáis qué os parece ;)

Ingredientes:

- 2 lomos de salmón
- 1 puñado de tomates cherry variados
- 2 zanahorias
- 1 calabacín
- 1 pimiento
- 1 cebolla
- 1 vaso de vino blanco
- AOVE
- 1 limón
- Sal, pimienta negra

Preparación:

Precalentamos el horno a 200ºC

Untamos de aceite una bandeja de hornear y colocamos el salmón encima, lo salpimentamos y rociamos con un hilo de aceite de oliva.

Lavamos y cortamos todas las hortalizas en juliana o en láminas muy finas, para ello podemos ayudarnos de una mandolina o un pelador.

Repartimos las hortalizas por la bandeja, salpimentamos de nuevo, añadimos los gajos de limón y regamos con el vino blanco.

Horneamos unos 15 minutos a 200ºC



Espero que esta receta os ayude a empezar bien la semana!




7 comentarios:

Nenalinda dijo...

Uummmmmmmmmm cosa mas rica madre a que hora dices que me pase a cenar, seguro que esta de rexupete ademas de quedarte de relujo.
Bicos mil wapa.

Unknown dijo...

Que buena pinta. Hoy voy a por las lubinas. Lo próximo este salmón. Bien por la comida healthy.

Unknown dijo...

totalmente de acuerdo con la calidad de Love Cocina... cuando la veo en un kiosko no me puedo resistir... recetas sencillas y que salen bien, muy poca publicidad, fotos para comerse directamente las páginas...

Fuet dijo...

Delicioso este samón al horno. Delcioso. Garcias por la receta.

errabih dijo...

Gracias

Thomas More dijo...

Seeking an do my classes for me who can provide personalized solutions? Thomas is the answer. With his tailored approach, he ensures that every assignment meets your specific requirements.

Unknown dijo...

"Worried about your online classes affecting your GPA? Let us alleviate your concerns with 'Do my online classes for me.' Our experts are committed to helping you maintain a stellar academic record."