Entulinea {come mejor, muévete más y siéntete bien}


Se acerca el verano y con él la temida operación bikini.  Yo no se vosotros, pero yo, cada domingo por la noche, me planteo hacer dieta y cuando llega el lunes empiezo bien pero acabo como siempre, comiendo mal y sintiéndome culpable...

El jueves pasado me invitaron al Evento organizado por entulinea y consiguieron sorprenderme de nuevo.

¿Sabéis que la clave de la felicidad está en sentirse bien con uno mismo? ¿Y que para sentirse bien hay que comer mejor y moverse más?

El nuevo plan de entulinea, Feel Good, está basado en el placer y no en la presión, basado en la idea de que mientras más felices somos mejores elecciones hacemos para nuestra vida.  Este plan tiene tres pilares fundamentales:

1) Comer mejor

Cada persona tiene asignados unos Smartpoints™ diarios y un Extra semanal en función de su edad, altura, peso y género.

Los Smartpoints™son un sencillo sistema de puntuación de alimentos que orienta hacia elecciones más saludables para comer mejor, sentirse mejor, tener más energía y perder peso.

Cada alimento y bebida tiene asignado un valor Smartpoints™que se basa en cuatro componentes: calorías, proteínas, azúcares y grasas saturadas.

Las calorías establecen la base de cuántos Smartpoints™ tiene el alimento.  Las proteínas reducen los Smartpoints™ (cuantas más proteínas, menor será el valor Smartpoints™).  Los azúcares y las grasas saturadas aumentan el valor Smartpoints™.

Os pondré un ejemplo:

Un menú compuesto de un wrap de salmón + ensalada de apio y manzana + yogurt desnatado con mermelada y granola + refresco bajo en azúcares es equivalente en términos de calorías a un donut de chocolate... ¿No vale la pena que empecemos a pensar de forma diferente a la hora de comer?

2) Moverse más

No es necesario machacarse en el gimnasio para sentirse activo, ¡haz lo que más te guste!, baila, camina, nada, sal en bici...  Márcate objetivos y verás los beneficios físicos y mentales que obtendrás con ello.

3) Sentirse bien

El éxito exterior empieza en el interior.  entulinea ayuda a adquirir la capacidad para hacer este importante cambio de chip y tratarse a uno mismo de la forma que tratamos a las personas a las que queremos: con atención, amabilidad, paciencia y respeto.

El estrés y el actual ritmo de vida son los enemigos del adelgazamiento, entulinea ayuda a encontrar formas de mantener la calma, conectar con uno mismo, aprender a expresar sus necesidades y expresar sus emociones.


entulinea te ofrece todas las herramiento para el éxito:

- Plan Feel good: una ayuda para adelgazar, sentirse bien y mantener el peso perdido.

- App y web: donde encontrar diferentes funciones que te ayudaran a tomar las mejores elecciones en alimentación y llevar un mayor control de lo que uno come, así como inspirarse para realizar actividad física y sentirse bien.

- Sesiones semanales y online: ¡el alma de entulinea! donde encontraréis una combinación única de inspiración, diversión, apoyo y motivación.

- Coach: gracias a su formación y experiencia personal con el plan, os dará respuesta a todas las preguntas y os ofrecerá apoyo en el camino al éxito.

- Amplia gama de productos: Diseñados para ayudar a adelgazar y llevar un estilo de vida más saludable.  Encontrarás desde guías y libros de recetas deliciosas, hasta útiles y accesorios para cocinar y practicar actividad física.

¿Qué os parece? A mí me parece el plan perfecto, así que os animo a visitar la página web de entulinea y a empezar a sentiros bien.




No hay comentarios: